Fin de semana a pura Bicicleta, para elegir

La primera es una propuesta de recreación a través del ciclismo para toda la familia, sin límite de edad. La otra tiene la competencia como objetivo destinada a profesionales, ya que se recorrerán dos categorías, una de 15 y otra de 25 kilómetros.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El sábado 19 de junio fue la fecha elegida para realizar don maratones de ciclismo. Una de ellas organizada por la Dirección de Medio Ambiente cuyo objetivo es la recreación familiar, la otra, propuesta desde la Dirección de Deportes, con fines más competitivos destinada a profesionales.

La primera, denominada “por una mejor calidad de vida” tendrá una vuelta de 10 kilómetros iniciando y finalizando en el Hito Tres Fronteras. La inscripción es libre y gratuita “se sale del Hito y se hará el recorrido de lo que serán las futuras ciclovías de la ciudad. Se va a ir en pelotón, Tránsito va a ir adelante marcando y atrás para que las personas no se separen tanto” afirmó a LaVozDeCataratas, Fernando Fuget, Director de Medio Ambiente.

En la posta de salida habrá agua y frutas para todos los participantes y stand de información sobre medioambiente, reciclaje, adicciones y otras de relevancia ciudadana.

La hora de salida está pactada para las 8:30 horas del sábado 19 de junio

Para los más competitivos y que ya tienen experiencia sobre ruedas, podrán sumarse a la competencia “Día de la Bandera” organizada por la Dirección de Deportes. La misma tendrá dos distancia posibles, una para Profesionales con 15 KM de extensión y otra nivel Élite que propone 25 kilómetros de carrera.

Para participar del mismo, los interesados deben inscribirse al 3764-572579 y tiene un costo de 600 pesos .

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!