Cataratas: Piden al gobierno de Misiones que garantice la seguridad sanitaria dentro del Parque para su apertura este fin de semana

Hasta el momento el cierre del Parque Nacional Iguazú este fin de semana largo es inminente, ya que se rige por el DNU presidencial. Es necesaria una autorización de Salud Pública de la provincia que garantice la seguridad sanitaria. “Nosotros garantizamos la seguridad sanitaria en los lugares que nos compete”, dijo el gobernador Oscar Herrera Ahuad a LaVozDeCataratas, pero “si nos piden intervención no tenemos inconveniente”

Iguazú (LaVozDeCataratas) El fin de semana largo es motivo de preocupación para el sector turístico de Iguazú. Hasta hoy martes la decisión del cierre del Parque Nacional Iguazú es inminente respetando el DNU presidencial, según Parques Nacionales.
Si bien desde el Parque Nacional Iguazú se está gestionando poder mantener abierto, se deben ajustar a lo que disponga Nación. Desde la intendencia del Parque Nacional Iguazú enviaron un pedido al gobierno de Misiones para que éste emita una “autorización sanitaria”.
La situación se complica para los hoteleros que deciden abrir este fin de semana sus puertas esperando que lleguen algunos visitantes, ya que sin Cataratas no habrá opciones. “Nosotros garantizamos la seguridad sanitaria en los lugares que nos compete. No podemos hacernos cargo de la seguridad sanitaria del Parque, no tenemos intervención. Si nos piden a nosotros no tenemos inconveniente”, aseguró el Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!