Vacunación COVID: Empleados de comercio deben inscribirse en sus lugares de trabajo

Dentro de este sector están comprendidos trabajadores de panaderías, mueblerías, agropecuarias, peluquerías; agencias autos; boutiques; kioscos; vinotecas cuyos responsables deben acercarse con el listado completo del personal a vacunarse para planificar el día y hora de manera ordenada.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Misiones se convirtió en la primera jurisdicción del país en inmunizar a trabajadores de comercio, en una política pública marcada por el Gobernador Oscar Herrera Ahuad. En Iguazú, este grupo etario comenzó a recibir la inmunización como empleados del sector turístico.

Según explicó el Presidente de la Cámara de Comercio y Afines de Iguazú, Joaquín Barreto a LaVozDeCataratas: “Cada comercio debe hacer un listado con el nombre completo y DNI de los empleados y acercar al Centro de Convenciones del Amerian de 8 a 12 de lunes a viernes y allí le otorgan el turno”.

Por su parte, la responsable de vacunación Lilian Kisiel recordó que se entiende por comercio a “cualquier rubro, ejemplo: panaderías, mueblerías, agropecuarias, peluquerías; agencias autos; boutiques; kioscos; vinotecas, deben acercarse con el listado completo del personal a vacunarse para planificar el día y hora de manera ordenada”.

Para inmunizar a este sector se dispondrán 2000 vacunas por semana, hasta completar a los trabajadores del rubro según lo aseguró el Ministro de Salud, Oscar Alarcón a LaVozDeCataratas.

error: Contenido protegido!