Recuperaron partes de dos motocicletas robadas

Los operativos se realizaron en el Barrio Villa Alta y Santa Rosa respectivamente. Uno de los vehículos fue sustraído hace poco tiempo en las 600 hectáreas y el otro poseía una denuncia de robo desde noviembre del 2019. 

Iguazú (LaVozDeCataratas) Tras seguir una exhaustiva investigación, los efectivos de la Divisió de Drogas Peligrosas hallaron uno de los vehículos oculto en un alquiler del barrio Villa Alta. Al arribar al lugar, un joven entregó voluntariamente una motocicleta marca Keller y un teléfono celular, manifestando que fueron dejados en el lugar, por otro joven desconociendo su procedencia.

Siguiendo con las pesquisas, en la sede policial se logró establecer que el rodado había sido denunciado como sustraída a una joven en la zona de las 600 hectáreas al igual que el teléfono celular.

Posteriormente, en el barrio Santa Rosa, los efectivos hallaron una motocicleta abandonada, la cual también se estableció que registraba pedido de secuestro por robo, desde el mes de Noviembre del año 2019 luego de ser sustraída en el barrio Cataratas.

Finalmente, los rodados serán restituidos a los damnificados luego de los trámites judiciales correspondientes.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!