Trabaja Misiones: Fueron seleccionados 660 inscriptos

Son los que cumplen con los requisitos solicitados. Para conocer su situación, lugar de trabajo y forma de remuneración deben acercarse de 8 a 12 horas a la Oficina de Empleo. Se recuerda que las inscripciones están cerradas y la convocatoria es para quienes se inscribieron hasta el 7 de mayo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Desde la Oficina de Empleo de Iguazú solicitan que quienes se inscribieron al programa Trabaja Misiones se acerquen hasta la dependencia para revisar su situación.

Este programa provincial,  apunta al desarrollo de proyectos con organizaciones de la sociedad civil destinados para el mejoramiento de sus espacios edilicios, y proyectos de dignificación del barrio. Los principales trabajos en los cuales aportarán los beneficiarios será mantenimiento de espacios públicos, trabajos tendientes a favorecer el funcionamiento en comedores, merenderos, club de abuelos, jardines maternales, entre otros. Según informó la responsable de la Oficina, Dámaris Fernández, fueron 660 las personas seleccionadas para la asistencia y algunos ya comenzaron a recibir la remuneración.

“Algunos ya prestaban servicios en comedores, merenderos o asociaciones barriales entonces ahora, en lo que va el mes de junio, estamos ubicando en los lugares de trabajo a quienes estaban desocupados. La idea es revalorizar el trabajo que ya venían realizando y no moverlos de sus lugares habituales donde eran colaboradores, por eso necesitamos que se acerquen a la oficina para ver cual es la situación de cada uno” afirmó Fernández a LaVozDeCataratas

El monto que perciben las personas es de $11.000 de manera mensual y el programa durará mientras tanto continúe la Emergencia Sanitaria. Para ello deben cumplir 10 horas de trabajo semanal en actividades sociales, barriales y municipales.

El próximo paso es  la gestión de cuentas bancarias, y formas de cobro, por lo que es indispensable que se acerquen a la Oficina de Empleo. El horario de atención es de 8 a 12 horas y está ubicada sobre la calle

Se recuerda que solo deben acercarse quienes se inscribieron hasta el 7 de mayo del corriente año, los cupos YA ESTAN AGOTADOS y solo se esta confirmando a los beneficiarios.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!