Vacaciones de julio: Evalúan hisopado gratuito para turistas

El ministro de Salud de Misiones Dr Oscar Alarcón en diálogo con LaVozDeCataratas, confirmó  que están trabajando para que todos aquellos  turistas de  que visiten la provincia de Misiones por diferentes vías, y tengan reservas hoteleras comprobables, no se les cobrará el hisopado para la detección del Covid19.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Si bien los ojos del turismo está puesto en la temporada invernal, todavía está en estudio el hisopado gratis para turistas, dijo el Ministro de Salud.  Recordemos que  para fomentar el turismo a Misiones desde el gobierno se había autorizado anteriormente que el test sea gratuito. Sin dudas que favorece a quienes nos visitan desde otras ciudades del país,  teniendo en cuenta que vacaciones de julio es atraída por familias enteras que deciden disfrutar  Cataratas. «Hasta el momento estamos evaluando la posibilidad» dijo el Alarcón.

Se aguarda con expectativas la confirmación de la temporada turística de invierno desde el Gobierno Nacional. El Ministro de Turismo José María Arrúa anticipó que se implementará un nuevo programa de incentivo, con descuentos especiales para turistas locales y del Litoral que adquieran paquetes para los diferentes atractivos de la provincia. «Este fin de semana largo con la apertura del Parque Nacional Iguazú será una prueba de la contención sanitaria que ofrece el destino»

 

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!