Construyen “bici senda” en la Av Papa Francisco

La obra de vereda y bici senda sobre la Av. Su Santidad Papa Francisco ya lleva 300 metros lineales. Es realizada a través de la Dirección de Arquitectura de la Provincia. El tramo final de la bici senda será desde la Ruta Nacional Nº 12 hasta la estación transformadora de EMSA ubicada sobre Calle Jujuy y Av. Los Trabajadores. 

Iguazú (LaVozDeCataratas) La obra fue aprobada en una Reunión el 26 de enero en la ciudad de Posadas, donde la municipalidad de Iguazú presentó al jefe de Vialidad Nacional distrito Misiones Ing. Rodolfo Omar Handrujoviccz, la  solicitud de aprobación y proyecto definitivo para la construcción de bici sendas, sendas peatonales a lo largo de la ruta 12 desde la rotonda de acceso a la ciudad hasta el km 5 (güira oga) y 2 puentes peatonales de travesía urbana.

Algunos datos del proyecto:
– Realización de obras en las márgenes de la ruta 12, desde la entrada a la ciudad hasta el km 5 donde se encuentra el límite con parque nacional
– Se ubicarán a una distancia aprox. a 15 metros de distancia de la ruta
– Ancho de bicisenda 1,20 mts y para caminar 0,80 mts
– También a construir dos puentes peatonales que permita el acceso desde un margen hasta el otro de la ruta, uno frente al instituto tecnológico por la afluencia de estudiantes que transitan permanentemente y otro en el acceso al Barrio las Orquídeas donde se localizan varios emprendimientos turísticos.

 

Foto: gentileza prensa municipal

Array
error: Contenido protegido!