Jauría de perros obligó a una mujer a jugarse la vida en la ruta

La víctima corrió por su vida hasta la ruta provincial 105, donde se lesionó y posteriormente recibió asistencia médica. Ocurrió esta mañana en Garupá.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Una mujer de 34 años debió ser socorrida luego de lesionarse una de sus piernas tras ser perseguida por una jauría de perros este jueves por la mañana en el paraje Santa Inés, en jurisdicción de Garupá.

Alrededor de las 10.25 de hoy, personal policial apostado en el destacamento del barrio El Chogüi fue alertado una situación particular sobre una mujer con posibles mordeduras de perros frente al barrio privado La Eugenia. Al llegar al lugar, sobre la ruta provincial 105, constataron la presencia de una mujer sentada a la vera de esta arteria con aparentes problemas para caminar, por lo que se debió llamar a una ambulancia.

La víctima relató que fue perseguida por una jauría de canes y corrió por su vida hasta que llegó a la intersección de las ruta 105 y 206. Saltó el muro de contención que separa la colectora de los carriles de la ruta mencionada para resguardarse, pero en dicho movimiento se lesionó la rodilla izquierda. 

Fue asistida y trasladada al Hospital Madariaga de Posadas.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!