Covid-19: Iguazú pierde otro profesional médico

Se trata de la Dra Silvana Abras de 52 años de edad, médica cardióloga cumplía sus funciones de especialista en cardiología en el hospital Marta Schwarz de Iguazú, además de la Clínica SAM- falleció en el día de hoy luego de estar internada en terapia intensiva. Sufría de asma y no recibió vacuna anti covid por decisión propia.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Dra Slvana Abras reconocida médica falleció en el día de hoy, quien permanecía internada en terapia intensiva por coronavirus. Desde el Samic Iguazú se expresaron  acongojados por la muerte de Abras. La profesional según informaron a LaVozDecataratas había decidido  no vacunarse. Su muerte será reportada en el informe oficial del Ministerio de Salud de Misiones.

Desde la Clinica SAM, expresaron su admiración y respeto a tan excelente ser humano, quien formó parte del equipo médico no solo en su especialidad sino que también compartía las guardias con otros profesionales. Una perdida lamentable para la salud de Iguazú.

En Misiones fallecieron cuatro pacientes con covid, todos con comorbilidades. Uno de ellos en Posadas, otro en Oberá, otro en Montecarlo e Iguazú, sumando 447 fallecidos desde el inicio de la pandemias.

Obitos: Masculino. 66 años. Cardiopatía isquemica con Stent. HTA. DBT. Htal Madariaga. Oriundo Posadas. Vacuna: 1 dosis Sputnik V – 11/03

Femenino. 52 años. Asma. Samic Iguazu. Oriunda Iguazú. Vacuna: No

Masculino. 64 años. HTA. Obesidad. Samic Obera. Oriundo Obera. Vacuna: No

Femenino. 57 años. HTA. DBT. Samic Obera. Oriunda Montecarlo. Vacuna: sin dato

Misiones reportó hoy 188 nuevos positivos, la ciudad con mas casos es Posadas, le siguen Eldorado, Oberá y Montecarlo. Iguazú no reportó casos.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!