Joven murió acuchillado en el cuello por un adolescente en Oberá

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este domingo en el barrio San Miguel. El presunto agresor de 16 años fue detenido.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Diego Javier Dos Santos, de 25 años, murió en las primeras horas de este domingo, tras ser atacado en el barrio San Miguel de Oberá, aparentemente por un menor de 16 años que ya fue detenido y alojado en la comisaría Segunda de esa ciudad.

La Policía conoció el hecho mediante el llamado de un vecino a la línea de emergencias 101. Una vez en el sitio, los efectivos constataron la presencia del cuerpo del joven sin vida, con un corte de arma blanca en el cuello, producto de una aparente gresca.

Por ello, varias dependencias de la Unidad Regional II, montaron un amplio operativo de búsqueda y averiguaciones por diferentes vecindarios, hasta que localizaron y detuvieron al sindicado en el barrio San José.

El cuerpo de la víctima fue examinado por el médico en turno, quien diagnosticó “herida cortante en región lateral izquierda del cuello”. Trabajó el personal de la división Policía Científica para las pericias de rigor.

Interviene en el caso el Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, que ordenó una autopsia para establecer fehacientemente la causa de muerte

 

Fuente: Primera Ediciòn

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!