Detuvieron a otro sospechoso por el crimen de un adolescente de San Pedro

Luego de una ardua búsqueda, efectivos de la Dirección Homicidios lograron dar con la ubicación del joven de 23 años que, por testimoniales, había sido señalado como el autor del crimen del adolescente Alexis De Lima, hace dos semanas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Tras varias horas de vigilancia bajo la lluvia, alrededor de las 14.15 aprehendieron al joven y demoraron a otro que lo acompañaba en una zona conocida como Puerto Argentino Uno.

Ambos estaban con caballos en un camino de tierra y cuando los efectivos se identificaron, intentaron escapar pero fueron reducidos y alojados en la Comisaría de San Pedro.

El crimen había ocurrido el pasado 4 de junio en horas de la noche. Alexis De Lima (14) caminaba con su madre y un niño de 11 años a la vera de la ruta 14 a la altura del barrio San Miguel, cuando de repente apareció el agresor y le asestó un machetazo a la altura del cuello para luego darse a la fuga.

La grave lesión hizo que falleciera a los pocos minutos desangrado. Su madre también resultó herida en una mano cuando intentó evitar el ataque a su hijo.

Por el caso ya había un detenido que declaró ante el Juez de Instrucción de San Pedro, Ariel Belda. Se declaró inocente pero fue imputado en principio por el delito de “homicidio simple”

 

 

Fuente: Primera Edición

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!