Este domingo se realizará la bicicleteada recreativa familiar

Debido a la lluvia, la bicicleteada prevista para el sábado pasado se trasladó al próximo domingo por la tarde, bajo la misma modalidad. La propuesta es recreativa y la invitación para toda la familia.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La bicicleteada denominada “por una mejor calidad de vida”, que debió ser suspendida el fin de semana pasado por la lluvia, se realizará este domingo 27 de junio. La misma tendrá una vuelta de 10 kilómetros iniciando y finalizando en el Hito Tres Fronteras.

La inscripción es libre y gratuita “se sale del Hito y se hará el recorrido de lo que serán las futuras ciclovías de la ciudad. Se va a ir en pelotón, Tránsito va a ir adelante marcando y atrás para que las personas no se separen tanto” afirmó a LaVozDeCataratas, Fernando Fuget, Director de Medio Ambiente.

En la posta de salida habrá agua y frutas para todos los participantes y stand de información sobre medioambiente, reciclaje, adicciones y otras de relevancia ciudadana.

La hora de salida está pactada para las 15 horas del domingo. Cabe destacar que es una actividade recreativa y no competitiva y para toda la familia.

error: Contenido protegido!