Venden cremas corporales para ayudar a construir un baño a una madre y sus dos hijas

Patricia se quedó sin trabajo debido a la pandemia, por ello se dedicó a la venta de cosméticos. Luego de ver la necesidad de su colega, cerca de 50 mujeres decidieron donar la ganancia de una crema para construirle un baño a ella y a sus hijas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Patricia es madre soltera, tiene 28 años y dos niñas de 6 y 10 años, a causa de la pandemia se quedó sin trabajo y por ello decidió vender cosméticos. Vive en una pequeña casa del Barrio Costa del Mboca-í construida con machimbres, no tiene baño y para cocinar debe hacer fuego ya que tampoco tiene cocina. Por ello, sus compañeras de venta organizaron una movida solidaria para recaudar fondos y con ellos mejorar su vivienda.

“Entre charla y charla me fui acercando más a Patricia y conociéndola. Es una persona muy cumplidora, muy honesta y ayer me contó su situación y la verdad que es desesperante. Ella se quedó sola y con la platita que recaudó cerró una parte de la casa para tener donde dormir y le quedó pendiente el baño y la cocina” Comentó a LaVozDeCataratas Liliana, la responsable de la movida solidaria.

Ante esto, Liliana propuso a sus vendedoras rescindir de la ganancia de un producto del catálogo que ofrecen y donarlo para la construcción del baño. Todas aceptaron y eligieron la crema de ordeñe, que es una crema para todo el cuerpo, ya que es un producto de alta demanda en esta temporada debido a sus capacidades humectante y regenerativas.

Son alrededor de 50 mujeres que “Todas estuvieron de acuerdo, porque son muy solidarias son todas mujeres laburantes. luchadoras. La mayoría es mamá, tiene hijos y sabe lo que es estuvieron de acuerdo” añadió.

Cualquier persona que compre una crema a las  vendedoras de la Distribuidora Cataratas, ya está colaborando con Patricia: “Le estamos pidiendo a la gente que quien quiera colaborar, pueda comprarse una crema para comprar lo que necesitamos. Y si alguien quiere donar una cocina o una garrafa también porque ella no tiene ”. El producto cuesta 570 pesos de los cuales 260 serán destinados a la construcción de la vivienda.

Por su parte, Patricia afirmó “estoy emocionada, muy contenta, muy feliz, la verdad no tengo palabras”.  También añadió que si alguien quiere colaborar con abrigos para sus niñas “será bienvenido ”

Quienes quieran sumarse a la causa se puede comunicar con las vendedoras de Arbel o a los siguientes números,

3757574949 Patricia

3757405675 Liliana

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!