Capataz tarefero murió de un tiro en el pecho, buscan a su patrón

El presunto autor del crimen huyó en una camioneta, tiene 35 años y domicilio en Picada Progreso. Ocurrió ayer en zona de colonias de El Soberbio próxima a los Saltos del Moconá.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Una camioneta verde y su propietario de 35 años buscan desde la siesta de ayer efectivos de varias dependencias de la Unidad Regional VIII de la policía provincial en zonas de chacras y monte de El Soberbio tras el crimen de capataz de una cuadrilla de tareferos de Aristóbulo del Valle ayer cerca de la ruta costera 2 cerca de los saltos del Moconá.

Daniel Fabián Amarilla de 36 años ingresó agonizante al hospital de El Soberbio a las 13.20. Cinco minutos después, su deceso se confirmó por la cantidad de sangre perdida y el shock hipovolémico derivado del disparo en el lado izquierdo del pecho.

De acuerdo a fuentes consultadas por, Amarilla fue atacado por su presunto patrón o contratista de su servicio de tarefa. La discusión previa se desató a las 13 cuando el supuesto agresor en una camioneta Toyota Hilux arribó a la zona de colonia de la ruta costera y se cruzó con Amarilla y dos empleados rurales más (también del barrio Villa Orta en Aristóbulo del Valle), uno de 40 años y el restante de 18.

En la camioneta del propietario de la chacra se movilizaban tres personas más quienes también habrían sido testigo del intercambio de reclamos y el estampido del disparo que desvaneció a Amarilla.

El capataz herido fue auxiliado por sus compañeros quienes recurrieron a la comisaría de El Soberbio luego de trasladarlo a Amarilla al hospital.

El fallecimiento se confirmó pocos minutos después, y cuando aún los policías y los denunciantes se dirigían al lugar del hecho para intentar ubicar e entrevistarse con testigos que puedan aportar la dirección que el sospechoso del homicidio tomó para huir con su camioneta.

Entre las primeras medidas tomadas, los efectivos de la Unidad Regional VIII determinaron el domicilio del agresor en Picada Progreso, dentro de la jurisdicción de El Soberbio, para montar guardia.

Por la tarde de ayer se amplió el número de investigadores para los rastrillajes de la zona, mientras desde el Juzgado de Instrucción de San Vicente se ordenó la autopsia al cuerpo.

 

Fuente: Primera Edición

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!