La Federal incautó camperas y abrigos ingresados de contrabando

Se trata de más de 600 unidades cuyo monto en el mercado supera los 800 mil pesos. Además el vehículo en las que eran trasladadas poseía prohibición de circulación, por lo tanto fue también incautado y su conductor detenido.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En horas de la mañana de este sábado, efectivos de la Unidad Operativa Federal de Puerto Iguazú, realizaron un procedimiento por contrabando.

El mismo se dio mientras los federales realizaban recorridos preventivos en la ciudad, y detuvieron un vehículo que transportaba importante cantidad de prendas de invierno.

En total fueron más de 600 unidades de camperas de procedencia extranjera, que no contaban con ningún tipo de documentación respaldatoria para su ingreso al país, rondando el aforo en más de $800.000.

Además del contrabando, el vehículo utilizado poseía prohibición de circular, con orden de retención de Cedula de identificación del automotor. Por ello, tanto el vehículo como el conductor quedaron a disposición del Juzgado Federal de Eldorado.

error: Contenido protegido!