Recuperaron herramientas de trabajo robadas y detuvieron a tres hombres

Efectivos de la comisaría de Andresito, secuestraron en los últimos días gran cantidad de herramientas de mano que habían sido sustraídas y comercializadas en el Barrio Quintas Altas

Iguazú (LaVozDeCataratas) Tras la recepción de declaraciones testimoniales, se estableció que los elementos estaban en manos de vecinos que mencionaron adquirir de buena fe a desconocidos varios objetos que luego se estableció que habían sido sustraídos de una obra en construcción, denunciado por un hombre de 27 años. Por el hecho fueron aprehendidos dos jóvenes de 27 y 20 años oriundos de Libertad.

En tanto en otra calle interna del mismo barrio, la policía fue anoticiada de la sustracción de una amoladora en perjuicio de un hombre de 36 años.
Inmediatamente y con el objetivo de esclarecer ambos hechos, se logro dar con quiénes compraron las herramientas. Estos al saber su procedencia no dudaron en entregar a los uniformados.
Posteriormente se ubicó y detuvo al posible autor de este último hecho, un joven de 19 años de edad quién permanece alojado a disposición de la justicia.
Asimismo, y luego de los trámites de rigor, todo lo recuperado fue depositado en sede policial y será restituido a sus legítimos propietarios.
error: Contenido protegido!