La Receta en Iguazú “El paladar no se negocia, el paladar se cuida”

“Elegimos Iguazú para unir la provincia de punta a punta y porque tiene un potencial muy grande, ya que es una de las que más creció en emprendimientos en esta pandemia” dijo Daniel Ortigoza uno de sus propietarios de La Receta a LaVozDeCataratas

Iguazú (LaVozDeCataratas) El reconocido local de insumos y utensilios de pastelería, panadería y repostería ubicado en Posadas, inauguró una sucursal en su mes aniversario, en Iguazú.   Si bien la empresa Don Victor lleva 26 años en el mercado, esta segunda generación desde hace 5 años llega a sus clientes de otra manera, “creamos el mejor autoservicio en este rubro, y esta es nuestra primera sucursal”, contó Ortigoza

Nadia Pamberger y Daniel Ortigoza

Iguazú es la ciudad de Misiones después de Oberà y Eldorado  más importante de la provincia en número de población, y con mayor proyección de crecimiento. Según el estudio de mercado realizado por la empresa, además de expandirse en los  barrios crecieron los emprendimientos.

Por qué eligieron Iguazú?  “Evaluamos y vimos que nuestra gran cartera de clientes se queda sin mercadería todas las semanas y deben viajar a Posadas para obtenerlas. Entonces es como que ocupamos el lugar de depósito de nuestros clientes. Ahora ya no necesitan viajar. Acá ofrecemos ventas minoristas y mayoristas”

El estudio de merado indicó un gran porcentaje de emprendimientos gastronómicos que surgieron como consecuencia de la falta de trabajo por la pandemia. “muchos delivery por ejemplo. Estos nuevos clientes tenían que pagar flete por la mercadería, pero gracias a la logística de la empresa y la política de precios se estandarizó, tanto en Posadas como en Iguazú no hay variaciones, la mercadería tiene el mismo valor” acotó Ortigoza

Por otro lado se manejan con productos de primeras marcas, “si son de segunda, son productos que al llevar a la boca el paladar indica que si le gusta volverán a comprar, el paladar no se negocia se cuida”. Hay clientes que no escatiman, no somos de acá pero estamos presentes hace 26 años.

“Queremos que nuestros clientes nos elijan por buenos, por buenos precios, buenas alternativas, beneficios, no por más barato. Pensamos que si le vendemos mala calidad atentamos contra  su negocio y no nos van a comprar más”

Para Daniel  y Nadia su esposa quienes están al frente,  es un motivo de festejo llegar a Iguazú, la esquina de Alvar Núñez 55  y Perito Moreno, donde se encuentra la sucursal,  estaba abandonada, hoy tiene otra mirada.

Array
error: Contenido protegido!