Perdieron todo en un incendio y apelan a la solidaridad de los vecinos

Los afectados son una pareja y una niña quienes se quedaron únicamente con lo puesto, ya que las llamas consumieron su hogar con todas sus pertenencias.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El viernes por la mañana un incendio consumió una vivienda en el Barrio 25 de mayo.
En ella vivian Sol con su pareja y su hija quienes salieron de su casa y al volver se encontraron con que el fuego había deborado todo lo que habian construido juntos, dejándolos sin nada.

Por ello, amigos y familiares comenzaron una campaña solidaria para ayudar a esta familia, a través de las redes sociales.

«La perdida es total así que lo que salga de los corazones de las personas será bienvenido. La verdad te digo falta todo porque no quedó nada» manifestó la joven a LaVozDeCataratas.

Según explicaron, el incendio se debió a que luego de un corte, la energía eléctrica volvió con una potencia que los cables instalados no pudieron soportar y eso provocó un corto circuito que inició las chispas.

Lo que más precisan en este momento son abrigos y ropa de cama «Tanto de muebles como de ropa, abrigos, frazadas ahora hace mucho frío» explicó Sol.

Quienes desean colaborar pueden comunicarse al +54 9 3743 48-3549.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!