Un hombre falleció, consecuencia del incendio en su vivienda en las 2000 hectáreas

En horas de la mañana de hoy, Justo Giménez de 76 años, falleció a consecuencias de la "inhalación de monóxido" sufrido la incendiarse su vivienda esta madrugada en las 2000 Hectáreas. Había sido derivado al Samic local, por la gravedad de las quemaduras en mas de un 40 % del cuerpo afectado (cabeza, tronco y brazos)

Iguazú (LaVozDeCataratas) El siniestro fatal se registró esta madrugada, en una zona rural de las 2000 hectáreas, donde se incendió una vivienda precaria. Allí fueron auxiliados por el personal policial un joven de 28 y Justo Giménez de 76 años, quien falleció en el hospital por las graves quemaduras sufridas.

Tras un llamado telefónico, acudieron al incendio bomberos voluntarios de la localidad y efectivos policiales dependientes de la UR V. Los ocupantes de la casa fueron asistidos y las llamas sofocadas.

Las víctimas fueron trasladadas al nosocomio local con quemaduras donde desafortunadamente, el septuagenario dejó de existir por un paro cardiorrespiratorio y falla multiorgánica. Por su parte, el joven se encuentra fuera de peligro.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú. La división Policía Científica realiza las pericias de rigor y se instruyen las actuaciones del caso.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!