Cataratas de capacitaciones gratuitas por el mes del TDA-H

El mes de julio está destinado a concientizar y sensibilizar sobre los Trastornos por Déficit de atención e Hiperactividad, por ello desde la organización TDA-H Iguazú Despierta, ofrecerán capacitaciones gratuitas en el tema durante todo el mes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El mes de julio es el elegido para trabajar a nivel mundial en la concientización del TDA-H. El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es uno de los más frecuentes en la niñez. Los niños con TDAH pueden tener problemas para prestar atención, controlar conductas impulsivas (pueden actuar sin pensar cuál será el resultado) o ser excesivamente activos.

Para acompañar a personas y familias con integrantes que atraviesan este proceso, se creo el grupo TDA-H Iguazú hace nueve años. La idea de esta comunidad, es brindar asesoramiento a la ciudadanía para que sepan como manejarse para afrontar las diferentes discapacidades y saber cuales son los derechos que le corresponden como persona con discapacidad. Por ello, han organizado junto con la Fundación Red ATLAS capacitaciones durante todo el mes de julio destinadas a la comunidad en general.

«En esta oportunidad, en el mes de la concientización y sensibilización del TDA y TDA-H estamos lanzando una Catarata de charlas y consultorios gratuitos, para poder brindar a la ciudadanía más conocimientos y herramientas con respecto a este trastorno» manifestó Andrea Fuentes a LaVozDeCataratas.

Los encuentros, que reunirán a diferentes profesionales serán totalmente gratuitos y en modalidad virtual, a través de la plataforma ZOOM y Youtube, con diferentes horarios para ampliar el margen de público.

Serán más de 20 horas durante todo el mes, que además contarán con certificación.

Para poder acceder a los talleres, los interesados pueden inscribirse a través de este link: https://forms.gle/4u5PNPmt3gjJk94R6

Los detalles de los cursos, horarios y links de acceso se pueden encontrar en las redes sociales de la organización TDA-H Iguazú Despierta.

Facebook:  Tda-h Iguazudespierta

Instagram: iguazudespierta

WhatsApp: 3757450037.

 

error: Contenido protegido!