Iguazú inicio el mes de julio con 1 fallecido por covid19 y 10 contagios

La victima fatal fue un hombre de 69 años que se convirtió en la vigésimo quinta óbito en la ciudad desde que comenzó la pandemia.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Junio fue el peor mes de la pandemia para toda la provincia de Misiones y la localidad de Iguazú y con los número oficiales registrados este jueves, Julio parece seguir la misma línea de los 181 casos reportados por el Ministerio de Salud en el parte diario, 10 corresponden a Iguazú.

Además un hombre de 69 años falleció a causa del virus en la ciudad, convirtiéndose en la vigésimo quinta muerte en Iguazú desde que comenzó la pandemia.

En Misiones los óbitos registrados fueron siete en total. Cinco de los pacientes no estaban vacunados y dos de ellos solo tenían la primera dosis.

En tanto, se reportaron 181 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas en 25 municipios de la provincia. Los que más contagios reportaron fueron Posadas con 58, Oberá 21, Eldorado 16, Jardín América 13, Puerto Iguazú 10, Montecarlo 9 y Puerto Rico 9.

De acuerdo a datos oficiales, se mantuvo en 156 la cantidad de pacientes con coronavirus hospitalizados. En la actualidad, hay en Misiones 1.656 casos activos y 6.459 aislados en forma preventiva por ser contactos estrechos.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!