Realizarán una jornada de adopción de mascotas y recibirán donaciones de alimento balanceado

La asociación civil Patas a la Obra buscará este domingo, a personas que quieran adoptar mascotas que fueron abandonadas. Además realizarán actividades solidarias con el objetivo de mantener las actividades de la protectora que asiste a más de cien animales en estado de abandono.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Este domingo 4 de julio, la Asociación Civil Patas a la Obra, realizará una jornada de adopción de mascotas, principalmente perros que fueron abandonados. Esta organización asiste a alrededor de cien animales de manera voluntaria y se sostiene con aportes solidarios que realizan desde la comunidad.
Por ello también estarán vendiendo bonos de colaboración con interesantes premios, y recibiendo donaciones de alimentos para perros y gatos como también frazadas y cobijas en desuso que se convertirán en «cuchas» para los animales que protegen.

«A partir de las 15 horas nos vamos a estar encontrando en la Plaza San Martín, donde está el escenario y vamos a llevar a perritos en adopción porque hemos rescatado muchos últimamente, algunos junto a su mamá, pero como siempre, muchos de ellos abandonados, tirados en cajas incluso con este frío, la gente deja uno, dos o tres bebés en una cajita y los tiran por ahí. Muchos de ellos ya comen solitos, entonces los damos en adopción».

La mayoría de los canes están desparasitados, y los gastos de ese primer tratamiento corre por cuenta de la protectora. Para poder hacerse cargo de los animales, las personas interesadas deben firmar un compromiso de cuidado y protección a la mascota.

Los bonos de colaboración, que estarán ofreciendo cuestan $200 pesos y sortearán diferentes productos donados por emprendedores locales.

«Vamos a tener presente la urna para recibir colaboraciones o también alimento balanceado o accesorios usados, por ahí le quedó chico el collar a una mascota o alguna cobija vieja que a nosotros nos puede servir para los perritos de la calle, cuchitas, cadenas, cartones, telas, en fin, todo eso vamos a estar recibiendo» aseguró Andrea Areco.

error: Contenido protegido!