Leblond ahora te ofrece estadía para que los fines de semana en Iguazú sean completos

Los fines de semana Leblond Iguazú bar, es el lugar de encuentros de amigos, que llegan desde diversos puntos de la provincia a pasar un momento agradable. "Teniendo en cuenta que muchos de ellos tienen que regresar, lanzamos un paquete que incluye estadía. Así de esta manera incentivamos que se queden en la ciudad un día mas" dijo Matías Arce RRPP de Leblond a LaVozDeCataratas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los fines de semana es cuando la gente se re carga de energía disfrutando de un espacio agradable y divertido. Leblond Bar es la cita obligatoria para iguazuenses y turistas que llegan a la ciudad  para visitar Cataratas. «lanzamos esta promoción teniendo en cuenta que mucha gente debe regresar a sus hogares. Queremos facilitar no solo el esparcimiento, sino también el descanso, y el pernocte en Iguazú  es una ventaja para los visitantes», dijo Matías Arce.

La promoción incluye Alojamiento en el Hotel Iguazú Hojas Verdes + ingreso a Leblond bar +drink, comunicándose al teléfono +54 3757 58-9680.  Para estas vacaciones de invierno visite Cataratas y disfrute de la noche de Iguazú en Leblond Bar.

Instagram: @leblondiguazuok @iguazùhojasverdes

 

Array
error: Contenido protegido!