Prieto quiere “TURISMO” de marihuana, wiski y cerveza

Miguel Prieto, quien busca el rekutu en la intendencia de CDE, dice que es a favor de hacer un turismo con la marihuana, la cerveza y wiski. O sea, quiere traer a los drogadictos y alcohólicos para Ciudad del Este. Dice que estoy hay en otros países y que es totalmente a favor.

Ciudad del Este (ahoracde) Yo soy a favor del desarrollo del turismo en Ciudad del Este y el Paraguay a partir de la marihuana, preciso en un “live” que hizo el intendente de factor de CDE, Miguel Prieto junto a la ex directora de la Codeni, Valeria Romero y su cuñado, Pedro Acuña. Dijo él estuvo en Paris, Portugal y vio cómo iban a fumar la marihuana. No dijo si él también lo fumo.

Pero seño que está convencido de esto y que la propuesta es hacer turismo ofreciendo, cerveza, wiski y marihuana. En su “live” en Facebook el intendente de facto estaba consumiendo wiski junto a su cuñado, a quien se lo considera igualmente como su recaudador. En ningún momento Prieto dijo que es a favor de la legalización del consumo de la marihuana.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!