El lunes se reanuda la aplicación de la segunda dosis de Sputnik V en Misiones, por terminación de DNI

Sin excepciones, la segunda dosis de la Sputnik V es para las personas que se hayan aplicado la primera hace 12 semanas o más, es decir, que hayan cumplido el intervalo de tres meses recomendado, aclararon

Iguazú (LaVozDeCataratas) La aplicación de la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus se reanudará a partir del próximo lunes en los vacunatorios de toda la provincia.

La confirmación llegó de parte del Ministerio de Salud Pública, aclarando que el lunes 5 deberán vacunarse las personas cuyos números de documento terminen en 7, 8 y 9.

El martes 6 deberán asistir las personas con documento terminado en 0, 1, 2 y 3, en tanto que el miércoles 7 le corresponderá vacunarse a quienes tengan DNI terminado en 4, 5 y 6.

Sin excepciones, la segunda dosis de la Sputnik V es para las personas que se hayan aplicado la primera hace 12 semanas o más, es decir, que hayan cumplido el intervalo de tres meses recomendado, aclararon.

«Deben concurrir al mismo lugar donde habían sido inoculados la primera vez, con el carnet que le entregaron en aquella oportunidad y documento de identidad», explicó un funcionario de la cartera de salud.

En el caso de Posadas se aplicarán segunda dosis únicamente en el Complejo Deportivo Finito Gehrmann.

Cabe aclarar que Misiones recibió en las últimas horas 10.200 dosis del componente 2 de la vacuna rusa, en un envío que incluyó también 10.350 del primero.

Fuente: El Territorio

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!