Operativos Policiales: Recuperaron una motocicleta robada en Brasil y detuvieron a 33 personas

La sustracción se produjo en la localidad de Pozo Azul en el cruce de las Rutas Provinciales 20 y 17 cerca de las 20:30 hs. El vehículo, una Honda XR, fue sustraído en la localidad de Maravilha, Brasil.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En la jornada de ayer durante un operativo preventivo en el cruce de las Rutas Provinciales 20 y 17,  personal de la Unidad Regional XII secuestró dos motociclistas una Honda CB 300 cc, con dominio apócrifo y otra Honda XR de 150 cc, sustraída en la localidad de Maravilha país de Brasil.

Las intervenciones ocurrieron a las 20:30 hs, y además del secuestro se labraron un total de 185 actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, se retuvieron 69 licencias de conducir y 111 vehículos, entre motocicletas y automóviles, que fueron secuestrados por diferentes faltas.

También se arrestaron a 33 personas vinculadas a distintos delitos, dos de ellos fueron entregados a sus padres para cuidado por ser menores de edad.

Para finalizar y como consecuencia de los dispositivos de bioseguridad con el fin de evitar la propagación del Covid-19, unas 23 personas fueron notificadas por no utilizar el barbijo o tapabocas obligatorio.

Array
error: Contenido protegido!