Detienen a posadeño que dio datos falsos sobre el paradero de Guadalupe

Un hombre movilizó a la Policía de Misiones, Gendarmería Nacional y la SAIC dando la supuesta ubicación de la niña de 5 años en un barrio de Posadas. La menor lleva tres semanas desaparecida.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Una actitud repudiable tuvo un hombre de Posadas tras alertar a las autoridades sobre el paradero de Guadalupe Lucero, la pequeña de 5 años quien lleva más de tres semanas desaparecida y que es buscada intensamente en la provincia de San Luis y el restos del país por las diferentes fuerzas de seguridad.

Dijo que estaba cautiva en un domicilio de la Capital pero todo era falso y ahora quedó detenido. El hombre habría llamado en reiteradas ocasiones al 911 manifestando que la pequeña se encontraba privada de su libertad y que presumiblemente se hallaría en la zona del barrio 508 Viviendas, de acuerdo a fuentes policiales.

Por ello, este martes, en plena madrugada y bajo instrucciones del juez de Instrucción 7 Miguel Mattos, personal de Investigaciones Complejas y de la comisaría 9na de la Policía de Misiones, realizaron trabajos de encubierto para dar con el domicilio del autor de las llamadas.

Tras dar con la casa del sospechoso, personal investigativo de la Policía, de Gendarmería Nacional y de la Secretaría de Apoyo para Investigaciones Complejas (SAIC) allanaron su domicilio sobre calle Horquetero del barrio mencionado logrando su detención.

Asimismo, de forma paralela, se llevó a cabo otro allanamiento en el denominado Campo Francés, con el fin de dar con el posible paradero de la menor, pero no había rastros de elEn el domicilio del barrio 508 Viviendas detuvieron al hombre de 29 años, autor de las llamadas. También se secuestró una tarjeta SIM (chip), el cual no resultaría ajeno a la causa que se investiga, se informó.

El sindicado quedó detenido bajo la custodia de la Dirección de Investigaciones Complejas.

Fuente: Primera Edición

 

 

 

 

Array
error: Contenido protegido!