El Amèrian Portal del Iguazú cumple 13 años y lo celebra con un fin de semana especial de aniversario

Una noche imperdible musicalizada por el DJ Guillermo Atencio. Este viernes 9 de julio en el restaurante parrilla De Los Ríos se ofrecerá copa de bienvenida, galeto con buffet de ensaladas. 10% de descuentos en vinos. Reservas Limitadas por protocolo, con dos horarios: 20.30 y 21.45 Hs. Día sábado "A bailar desde casa" en vivo luego del partido de Argentina.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este 9 de julio, el hotel Amerian Portal del Iguazú cumple 13 años. A pesar del momento que estamos viviendo, el equipo de  colaboradores  continúa el trabajo de estos años que los  permite posicionarse, con la  hospitalidad misionera que los caracteriza, «Estamos muy felices que a pesar de esta pandemia podemos celebrar tener las puertas abiertas que ya es mucho. Estamos agradecidos infinitamente a los misioneros por elegirnos y a todo el plantel que se puso la camiseta para enfrentar las dificultades. Sabemos que es costoso pero de a poco vamos a salir adelante. Es muy importante conmemorar un año mas con alegría y con nuestros huéspedes» dijo Rocío Strukel gerente del hotel a LaVozDeCataratas

Reservas con cupo limitado por protocolo: 3757 611681

 

El hotel:

Ubicado en el Hito de las Tres Fronteras, el 5 estrellas, es un establecimiento Accesible con Certificación internacional de Gestión Sustentable de Rainforest Alliance.  Ofrece un entorno de exuberante naturaleza, de estilo moderno conjugado con originales detalles autóctonos, el establecimiento dispone todos los servicios y la calidez de su personal para convertir la estadía de sus huéspedes en inolvidable. Con una envidiable vista a las tres fronteras, forma parte del circuito obligado de los visitantes que admiran las puestas del sol desde su inolvidable terraza.

Luego de certificaciones de calidad como ser Normas IramSectur en Eventos, Sigo Sectur, y Directrices de Accesibilidad, en el año 2013, el Amerian Portal del Iguazú certificó dentro de los parámetros mundiales de turismo sostenible, a través del sello internacional en Sustentabilidad, otorgado por la organización conservacionista internacional Rainforest Alliance.

De esta forma se convirtió en el primer hotel 5 estrellas de Argentina en recibir este galardón, formando parte de la exclusiva lista mundial de viajes sostenibles, reconocidos por el Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC por sus siglas en inglés).

Bajo el programa Hoteles Más Verdes de la AHT, el Amerian Portal del Iguazú alcanzó el Nivel ORO en sustentabilidad, convirtiéndose así en el tercerodel país en lograrlo. El concurso de “Hotelería Sustentable Argentina 2018” reconoce y premia a los establecimientos hoteleros y los mejores proyectos de innovación aplicada que integran los principios de sustentabilidad en la cadena de valor de la hotelería del país. El mismo es de ámbito nacional y está dirigido a establecimientos hoteleros y a estudiantes de grado de carreras relacionadas con la actividad turística.

En el año 2018 el hotel presentó sus nuevas 14 habitaciones «verdes»ambientalmente sustentables con innovaciones como energía eléctrica generada por paneles solares fotovoltaicos, agua caliente generada por biomasa y aprovechamiento de agua pluvial, entre otras cosas convirtiéndose una vez más en pioneros en materia de avances en prácticas de sustentabilidad.

 

 

error: Contenido protegido!