Vacaciones: durante el mes de julio el Parque Nacional estará abierto de 9a 17hs

Así lo informaron desde la empres concesionaria a LaVozDeCataratas. Desde mañana viernes 9 y por todo el mes de julio el ingreso a Cataratas para los visitantes estará habilitado desde las 9hs hasta las 17 hs.

Iguazú (LaVozDeCataratas) A partir de mañana viernes 9 de julio,  el Parque Nacional Iguazú a estará abierto desde las 9hs  para que los turistas puedan disfrutar de una de las siete maravillas del mundo. Para comprar las entradas ya sea turismo nacional o provincial deberán ingresar a la página https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/parques.

Los circuitos habilitados  serán:  Circuito Superior, Garganta del Diablo, Sendero Verde, la travesía en tren y el circuito comercial. Aventura náutica. El circuito inferior no se encuentra habilitado.

Para el ingreso al predio, “se formarán grupos de aproximadamente 30 personas que durante el recorrido estarán acompañados por guías de turismo habilitados por Parques Nacionales de la Asociación de Guías de Turismo.

Turistas que ingresen a Misiones tendrán hisopado gratuito

Todos aquellos visitantes que ingresen a Misiones en las vacaciones de invierno por diferentes vías desde mañana viernes 9  y tengan reservas hoteleras comprobables, no se les cobrará el hisopado para la detección del Covid19. Para fomentar el turismo a Misiones desde el gobierno provincial con el anuncio de las nuevas medidas económicas para apoyar al turismo, con aportes propios, se autorizó  el test sea gratuito, favoreciendo a quienes nos visitan desde otras ciudades del país,  teniendo en cuenta que vacaciones de julio es atraída por familias enteras que deciden disfrutar  Cataratas. Las vacaciones de invierno en Misiones serán de 12 al 23 de julio.

 

 

 

 

Array
error: Contenido protegido!