Día de la Independencia: Eldorado desplegó una bandera de más de 500 metros

Es la más larga de la provincia y fue confeccionada bajo un proyecto titulado "Alta en el Cielo"

Iguazú (LaVozDeCataratas)Luego de varios meses de trabajo, con el proyecto «Alta en el Cielo» desde el departamento de Ornamentación de la Municipalidad de Eldorado, y con la colaboración de los vecinos, confeccionaron una bandera argentina de más de 500 metros.

«Una bandera con los colores de la argentina que representan la unión, la solidaridad, el amor y el compromiso por la ciudad» afirmaron desde el municipio.

Esta mañana, en el Aeroclub de Eldorado, más de 200 personas integrantes de distintas instituciones ayudaron a desplegar la enseña patria.

El proyecto “Alta en el Cielo” espera seguir creciendo. El intendente de Eldorado, Fabio Martínez indicó “estamos muy contentos, en este día tan especial, 9 de julio, pudimos desplegar la Bandera Argentina más larga de la provincia”.

“El objetivo de este proyecto ‘Alta en el Cielo’ es unir a la comunidad eldoradense y se pudo hacer, porque cada vecino fue donando un pedacito de tela, celeste y blanca, y se unió para convertirse en esta Bandera Argentina, la más larga de Misiones. Esperemos poder seguir haciéndola crecer cada año de aquí en adelante”, dijo

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!