Preparan prototipo de vehículo eléctrico todo terreno que será lanzado en Iguazú

Martín Gonzalo Bueno, directivo de FanIOT Argentina, explicó que el vehículo eléctrico de cuatro ruedas está diseñado básicamente para los terrenos del agro, del entretenimiento o un uso táctico. “Las ruedas nos permiten una estabilidad muy amplia y tiene un motor de alta potencia con aproximadamente de dos horas de uso continuo y máximo 30 kilómetros para que esté acorde con la reglamentación vigente y no se necesita registro

Iguazú (LaVozDeCataratas)  El conductor debe ser mayor a 16 años”. “No se está fabricando nada de este tipo en Argentina así que de nuevo Misiones dando la delantera en lo que es electro movilidad eléctrica. Todavía no tiene nombre pero se presentará en  Iguazú a fines de mes”, adelantó.

Indicó que el objetivo es que todos los que hacen turismo, recorrido por lugares naturales lo puedan usar porque no contamina. Sostuvo que el precio está entre 500 y 600 mil pesos. “Hay dos modelos, uno utiliza la batería estándar de plomo y la que utiliza la tecnología más alta donde el pack se carga abajo. El pack de litio está entre 100 y 130 mil pesos. Litio tiene una mayor capacidad de carga, nos permite tener la caja de atrás y nos permite guardar cosas”, consignó Bueno.

 

Fuente: C6Digital.

Array
error: Contenido protegido!