Turismo: Misiones recibe al turismo con los trabajadores del sector vacunados

Misiones llegará al receso invernal con el 100% de los trabajadores del sector turístico vacunados, como otra de las estrategias para el proceso de recuperación de la actividad, como un valor diferencial en esta temporada, que se augura como buena, y una mejor percepción de la seguridad para quien evalúe salir a vacacionar en esta temporada.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Además, con el objetivo de estimular la demanda de las provincias del Litoral se implementó para esta temporada el programa «Ahora Vacaciones Litoral», con paquetes de incentivo para la temporada de invierno, como una bonificación al cliente del 50% del valor de la compra.
Los requisitos para ingresar a la provincia son certificado Covid-19 negativo (PCR o test de antígeno) no superior a las 48 horas previas al ingreso, que se puede realizar al entrar a la provincia con un costo de 2.000 pesos.
A partir del 9 de julio, el hisopado será gratuito para quienes presenten un comprobante de servicio turístico (reserva de alojamiento, excursiones, tickets de ingreso a parques, etcétera).

Quienes al momento del ingreso traigan el certificado de Covid negativo recibirán una cuponera con descuentos del 50% en el costo de las entradas a los parques provinciales Moconá, Temático de la Cruz, Salto Encantado y a las Reducciones Jesuíticas y del 10% en el valor de los paseos náuticos en los Saltos de Moconá.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!