Realizarán una jornada de limpieza del Balneario Mboca-í

La cita es para mañana domingo 11 de julio con el objetivo de acondicionar el lugar que será la sede de la Feria Provincial de Semillas donde se realizan intercambio de semillas nativas a realizarse el próximo 1 de agosto. La actividad es abierta a toda la comunidad

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Asociación Civil 2000 hectáreas, la Feria del Mboca-i y la organización Vecino Sustentable Iguazú, llevará adelante una jornada de limpieza del Balneario Mboca-í este domingo 11 de julio.

El propósito de esta actividad es sensibilizar a la comunidad sobre el cuidado y respeto hacia el medio ambiente y la biodiversidad además de acondicionar el lugar donde regularmente se realiza la Feria de productores y artesanos de la zona. La convocatoria está prevista para las 9.30hs donde comenzarán con la limpieza.

El trabajo se realizara en el marco de la “Semana continental de la semilla nativa y criolla”, el objetivo es poner en condiciones el lugar que fue elegido como sede del intercambio de semillas provincial a realizarse el próximo el 1° de agosto.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!