Festival das Cataratas marcará el regreso de grandes eventos en diciembre

Para noviembre, de acuerdo con la situación epidemiológica, Foz do Iguaçu debería permitir la realización de eventos sin límite en el número de participantes.

Foz do Iguaçu (Silvana Canal) Los preparativos para el XVI Festival das Cataratas continúan a todo vapor, que tendrá su tradicional Feria de Turismo y Negocios en persona los días 1, 2 y 3 de diciembre, en Foz de Iguazú.

Al igual que el año pasado, el evento debe seguir estrictos protocolos de seguridad sanitaria para garantizar la seguridad y el bienestar de los participantes. En el espacio, el público podrá ver qué es lo mejor en productos y servicios en los distintos segmentos del turismo.

Aún quedan puestos disponibles para la Feria de Turismo y Negocios. Se puede obtener más información sobre montos y condiciones de pago al correo [email protected] o al teléfono (45) 3029-6603 y (45) 99958-0025.

El Festival das Cataratas debe marcar el regreso de los grandes eventos de la ciudad, que la semana pasada dio a conocer un calendario para la recuperación paulatina del sector. “El año pasado vivimos un momento aún más grave de la pandemia y, sin embargo, logramos promover un evento seguro para todos. Para este año, el optimismo es aún mayor, especialmente para el sector turístico que mueve toda una cadena de segmentos ”, destacó Mayara Angeli, directora del Festival.

Según el calendario, en agosto se permitirán eventos con hasta 500 personas; en septiembre, el número aumenta a 800; en octubre, el límite será de 1.000 personas. A partir del 1 de noviembre, si la cobertura de vacunación en el municipio es superior al 70%, y si el escenario epidemiológico lo permite, se permiten eventos corporativos, independientemente del número de invitados, siempre que se respete la capacidad máxima del 70% de los espacios.

Foz de Iguazú, ciudad de eventos internacionales

Entre 2015 y 2019, en el período prepandémico, solo las capitales São Paulo y Río de Janeiro albergaron más eventos internacionales en Brasil que Foz do Iguaçu. Fueron 66, según datos de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA).

Vea el ranking de las ciudades brasileñas que más recibieron en el período:

São Paulo / SP: 312
Río de Janeiro / RJ: 238
Foz de Iguazú / PR: 66
Brasilia / DF: 66
Florianópolis / SC: 56
Porto Alegre / RS: 46
Salvador / BA: 39
Belo Horizonte / MG: 32
Curitiba / PR: 31
Campinas / SP: 30

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!