Negaron la excarcelación al hombre acusado de quemar a su pareja con agua hirviendo

Tras tomarle declaración indagatoria al acusado, y la declaración testimonial a la víctima y testigos del hecho, el abogado defensor pidió la excarcelación, pero desde el Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú y por pedido del Fiscal se decidió denegar la excarcelación para garantizar la seguridad e integridad psicofísica de la víctima y por presumirse que existe riesgo de fuga, informaron a LaVozDeCataratas

Iguazú (LaVozDeCataratas) Ramirez G. de 22 años de edad, fue detenido acusado  de haber quemado con agua hirviendo a su pareja, a quien además mantuvo cautiva por varios días dentro de la casa sin permitir que la mujer recibiera atención médica. La agresión tuvo lugar el 8 de junio de este año en una vivienda del barrio San Juan.

En sus declaraciones la victima contó que hacía días venían discutiendo con su pareja y él la había amenazado de muerte. El día que él le arrojó agua caliente, estaban sentados alrededor del fuego tomando mate y ella planteó que se quería ir, él ofuscado, le arrojó la pava con agua hirviendo.

La mujer relató el calvario que sufrió desde ese instante, ya que le arrojó una silla y corrió a la casa de su suegra, el acusado la alcanzó le tiró un balde de agua fría y la trajo de nuevo a su vivienda. Nunca la llevó al hospital y le curaba con aloe. “No me dejaba ir al baño sola porque sabía que me iba a escapar”. Luego de tres días llegó su cuñada quien vio la situación y llamó a la ambulancia.

La joven además contó que el acusado nunca la dejaba salir, le pegaba, además que se drogaba y se ponía muy violento.

Esta semana, tras tomarle declaración indagatoria al acusado, tomar testimonial a la víctima y otros testigos del hecho, el abogado defensor pidió la excarcelación de Ramírez, pero desde el Juzgado y por pedido del Fiscal se decidió “denegar” la excarcelación para garantizar la seguridad e integridad psicofísica de la víctima, y por presumirse que existe riesgo de fuga”, informaron fuentes judiciales a LaVozDeCataratas

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!