Poca presión en algunos barrios debido a trabajos de mantenimiento de la red de agua

Los sectores afectados el barrio Santa Rita, Los Trabajadores, Primavera que están lindantes a la Avenida Papa Francisco, donde el agua se suministra de las cañerías mayores donde se están efectuando trabajos de purga o reparación de pérdidas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Durante la noche del martes, desde el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento comunicaron que llevaron adelante trabajos de purga de cañerías que transporta el agua por gravedad.

Este procedimiento consiste en cerrar las llaves de paso y vaciar las cañerías para eliminar el aire que pudiera estar acumulado en las mismas. El propósito es recuperar la presión con la apertura de las cañerías. Las intervenciones se realizaron sobre la Avenida Misiones, otra en cercanías de las 7 bocas y la tercera sobre la avenida Tres Fronteras.

También desde IMAS aseguraron que están trabajando en roturas de caños que ocasionan pérdidas «Estamos trabajando en varias roturas grandes todavía en la zona centro. Esto se debe al desgaste propio del material de las cañerías que es asbesto cemento» explicó Ulises Espinoza.

Por ello, hay cuadras o sectores como el barrio Santa Rita, Los Trabajadores, Primavera que están lindantes a la Avenida Papa Francisco, donde el agua está llegando con poca presión.

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!