Viralizan el video de un trabajador durante la movilización de MRP

El video fue captado por un hombre que se dirigía al trabajo a través del transporte público, quien atribuyó la responsabilidad de que "Argentina no funciona y está quebrada" a los movimientos sociales.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Esta mañana los integrantes del Movimiento de Resistencia Popular, marcharon por el centro de la ciudad, c omo todos los días jueves solicitando «tierra, techo y trabajo». Debido a ello, el tránsito estuvo interrumpido y provocó el malestar de vecinos, entre los que se destacó un joven guía de turismo quien desde un colectivo urbano, aseguró que «la Argentina no funciona y está quebrada» debido a los manifestantes.

El video se viralizó rápidamente y obtuvo comentario de todo tipo a favor y en contra de la postura del hombre.

El MRP  en Iguazú realiza trabajos comunitarios y sociales como merenderos, comedores  y limpieza de escuelas y calles. Por ese trabajo reciben una remuneración mensual de 10 mil pesos.  “Cada vez somos más porque la situación está difícil y la gente busca sumarse para por lo menos cobrar algo”, dijeron desde el movimiento en respuesta a los comentarios del joven.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!