Los títeres toman el control en La Cabaña de los Muñecos

Con expectáculos para todas las edades y respetando los protocolos vigentes, la Cabaña de los muñecos vuelve a abrir sus puertas con funciones todos los fines de semana.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La cabaña de los muñecos vuelve a abrir sus puertas este fin de semana, en coincidencia con las vacaciones de invierno. Con espectáculos diferentes cada día, los títeres proponen diversión en un espectáculo para todas las edades.

“Durante los fines de semana de julio, todos los viernes, sábados y domingos a las 18 horas va a haber títeres en La Cabaña” informaron desde el lugar.  La particularidad de este fin de semana es que contarán con artistas invitados de otras localidades quienes compartirán también su arte.

El sábado el grupo Layla y Lailalá presentará la historia de un cosechador de naranjas inspirado en una leyenda, con una relato que se entrelaza con la leyenda de la flor de mburucuyá, donde no faltarán el humor, la poesía y la emoción.

El domingo, será el turno del Grupo Sudake que presentará un popurrí de historia con mucho humor a través de títeres de mesa y guantes.

Ambos espectáculos son a las 18 horas. Para poder ingresar se debe contar con barbijo y mantener el distanciamiento social.

El lugar sigue apostando al sistema «a la gorra», es decir cada espectador paga lo que puede o lo que considera que vale lo que pudo apreciar, con lo cual no tiene que pagar una entrada para ver el espectáculo. La sugerencia es de 200 pesos por persona.

Además de los títeres en el lugar se puede disfrutar de una muestra de títeres, feria de libros y de artesanías y juegos de mesa.

La cartelera se renovará durante todos los fines de semana, en el reciclado espacio de La Cabaña de los Muñecos en la Av. Tres Fronteras.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!