Lanzan el Programa empleo independiente con 15 emprendedores

El lanzamiento se realizó en la Cámara de Comercio en Iguazú y participaron 15 emprendedores locales, con la presencia de Verónica Derna (jefa agencia territorial Misiones del Ministerio de trabajo de la Nación) y el Vice gobernador Carlos Arce. Cada emprendedor recibirá $85.000.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Programa brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompaña a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios. Está especialmente dirigido a trabajadores desocupados que participan en programas del Ministerio, así como a personas que se capacitaron y trabajadores independientes. Brinda capacitación en gestión empresarial, ayuda a formular el plan de negocios, acompaña con tutorías para ponerlo en marcha y en su crecimiento. Además, lleva a los emprendedores a ferias y rondas de negocios y los contacta para que puedan vender sus productos.

Los 15 emprendedores de Iguazú, lo inician de cero y se destacan: Gastronomía, artesanías, indumentaria con prendas plus sixe, dulces, diseño de uñas, muebles entre otros, quienes se inscribieron en la oficina de empleo.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!