Turismo: realizaron el Primer FAM TUR del Circuito de Producción de la Yerba

El día lunes 12 de Julio se realizó el primer Fam Tour del Circuito de Producción de la Yerba por la Ruta de la Yerba Mate, una opción nueva que se une a la RYM en el norte misionero. Participaron representantes de la Asociación de Guías de Iguazú (Aguiaty), representantes Agencias de Turismo de Misiones y representantes empresas hoteleras de la ciudad de las Cataratas. En el circuito se visitó las localidades de Wanda y Andresito.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La primera experiencia fue visitar un yerbal de la región con el objetivo de conocer la planta de yerba mate y sus principales características, luego se partió rumbo a la Cooperativa Yerbatera Andresito-RYM donde los visitantes fueron recibidos con toda la cordialidad de siempre y se conoció el proceso completo de elaboración y envasado de yerba mate.

De regreso se realizó la parada de almuerzo en el restaurante «Hetereí» de la ciudad de Wanda, donde se realizó una exquisita degustación de platos típicos regionales.
El circuito finalizó en la quinta de la familia Beck, pionera de la localidad donde se conoció la historia del lugar y una de las primeras máquinas cosechadoras de yerba mate de la zona norte de Misiones.

El Primer FAM TUR del Circuito de Producción de la Yerba por la Ruta de la Yerba Mate  fue  Organizado por BeautyFalls Evt  Iguazú

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!