MiniCostos: la comodidad de hacer las compras online

Hace un año atrás en plena pandemia, emprendedores de Iguazú viendo la necesidad de mantener los cuidados necesarios y sobre todo pensando en la comodidad, lanzaron el supermercado virtual “MiniCostos”. Con las medidas impulsadas para evitar el contagio de COVID-19, las personas optan cada vez más hacer el súper en línea y el reparto a domicilio.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Desde frescos hasta productos de limpieza, cualquier artículo se puede adquirir vía online para que llegue a casa en perfectas condiciones. Son cada vez más las personas que se están pasando a la compra online, por sus ventajas.   El tiempo de compra es rápido  además de: Comodidad (podes comprar armando la lista de productos en cualquier momento) Información detallada de cada producto

Si compra online se ahorra tener que desplazarse al súper, pasar por todos los lineales recolectando los productos, hacer luego las eventualmente largas colas y, finalmente, cargar el coche para regresar a casa. En cambio, en realizar la compra online se pueden invertir 20 minutos e incluso menos. Si compra online, se encargan de recoger tu pedido, seleccionar los productos que le llegará a casa sin que tenga que hacer nada.

Para comprar online ingrese a https://minicostos.com/  y registrese como cliente 

Una vez registrado comience a comprar : podrá elegir el metodo de pago, online o en efectivo en su domicilio. Además están adheridos al Ahora Iguazú débito y crédito. 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!