Tristeza en Iguazú: hallan los cuerpos de Valentina y su hijo en el arroyo Caraguatay

EL vehiculo fue hallado en el cauce del arroyo Caraguatay. Por causas que se tratan de establecer Valentina Patiño habría perdido el control del rodado, embistió el guardarraíl y cayó al vacío. La camioneta se encontró en posición invertida sobre el arroyo, y los cuerpos de Valentina de 51 años y de su hijo Lázaro de 6 años sin vida.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hallazgo se produjo a las 15 hs de hoy jueves, en el Arroyo Caraguatay, a la altura del kilómetro 1517 de la ruta Nacional 12. Allí, la Policía de Misiones encontró sumergido un vehículo Ford Ecosport con los cuerpos de Valentina Patiño de 51 años y su hijo Lázaro Patiño Landra de 6, quienes eran buscados desde el martes por la noche.

En el marco de los intensos trabajos investigativos y rastrillajes realizados por diversas zonas para dar con el paradero de ambos, los efectivos de la Unidad Regional III tomaron conocimiento que, en las aguas del citado arroyo, había un vehículo de similares características al constatado en la denuncia. En el lugar, hallaron el rodado con los cuerpos sin signos vitales de la mujer y su hijo, los cuales fueron trasladados a la Morgue Judicial de Posadas para correspondiente autopsia.
,
El procedimiento estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad y Justicia Ariel Marinoni, el Juez de Instrucción N°1 de Puerto Rico, doctor Leonardo Manuel Balanda Gómez, el jefe de la Policía comisario general Carlos Miguel Merlo, personal dependiente de la Unidad Regional III y de la Dirección Homicidios de Posadas.

 

 

Valentina Patiño y su hijo Lázaro fueron vistos por última vez el día martes 20 de julio, cuando se dirigía a una cena con compañeros de trabajo y amigos en un restaurante de Montecarlo. Al no llegar al lugar intentaron comunicación y no lograron ubicarla. “Fuimos a la casa porque ella lo iba a dejar a Lázaro con una niñera, ella tenía una llave pero todo estaba muy bien ordenado y sin señales, tampoco fue a trabajar, por eso hicimos la denuncia por desaparición de persona”, contó la denunciante.

Desde Iguazú viajaron a Montecarlo amigos y su ex pareja Fabricio Landra para unirse a la búsqueda, “hasta el momento no tenemos ninguna novedad, estamos desesperados todo el mundo la está buscando” dijeron

error: Contenido protegido!