Una mujer y sus hijos circulaban hacia el centro y se les incendió el auto

El siniestro ocurrió en cercanías de la Comisaría Tercera y efectivos de la misma auxiliaron a la mujer junto a sus hijos menores en compañía de un vecino que circulaba por el lugar con un tanque de agua.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En horas del mediodía, los Bomberos Voluntarios auxiliaron a una mujer cuyo vehículo se incendió mientras circulaba en el mismo junto  a sus dos hijos menores.

La mujer se desplazaba, en un automóvil de marca Ford Ka desde las 2000 hectáreas hacia el centro y a metros de cruzar la Comisaría seccional Tercera por motivos que se desconoce se inicio el fuego en el motor del vehículo.

Según comento la damnificada, pudo salir rápidamente y sacar a los niños que tenían colocado el cinturón de seguridad a pesar del estado de nerviosismo en el que se encontraba.

Los Bomberos Voluntarios,  extinguieron el principio de incendio, tarea que había comenzado la Policía con uso de extintores y la ayuda de un ciudadano que circulaba con un tanque de agua. El siniestro no registró víctimas , solo daños parcial del automóvil.

Array
error: Contenido protegido!