Alegría para el hockey en Iguazú: El gobernador anunció la construcción de la cancha

El gobernador Oscar Herrera Ahuad acompañado por el ministro de Deportes de Misiones, Héctor Corti, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. Durante el encuentro, se trató el proyecto de la construcción de la cancha de hockey en Iguazú.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Desde la provincia se vienen  gestionando en conjunto con el ministro Lammens acciones muy importantes, tanto en el área deportiva como a nivel turístico. “Estamos muy agradecidos porque nos da a los misioneros la posibilidad de tener obras de infraestructura de alta calidad”, dijo el Gobernador al finalizar el encuentro.

Durante el encuentro, se trató el proyecto de ampliación del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) ubicado en Posadas, y otros trabajos vinculados con infraestructura para hockey en las localidades de Oberá, Puerto Rico e  Iguazú. «Empiezan las obras en  Oberá en estos días, después  Iguazú y Puerto Rico», confirmó el Gobernador de Misiones a LaVozDeCataratas.

En Iguazú son alrededor de 200 jugadores, entre niños, adolescentes y juveniles forman parte del hockey en Iguazú. Actualmente el Iguazú Hockey Teem el el club que mas convoca jugadoras e integran la Federación Misionera.

«En estos momentos estamos participando con las categorías sub 13 y sub 17 en la Práctica/entrenamiento/juego del Hockey Fest (súper 9) 2021 organizado por la Federación en la ciudad de Posadas, cada 15 días» contó Patricia Alegre Presidente de la Asociación Iguazú Hockey Club .

El Club con 11 año de historia, hace 8 años entrena en el club del Centro de Empleados de Comercio, esta noticia alienta y alegra a sus integrantes. «Estamos muy felices,  hace años que venimos trabajando por la cancha, es el inicio de grandes cosas que podemos hacer por el club y por los jóvenes. A demás de fomentar  el turismo deportivo en la ciudad de las maravillas, ya que podemos brindar competencias y torneos no solo provincial sino nacional e internacional», dijo en dialogo con LaVozDeCataratas Patricia Alegre.

 

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!