Denunció que su vecino le arroja penes de madera a su vivienda

La víctima asegura que la intimidan con rituales satánicos y le tiran los elementos con amenazas escritas. Recurrió a la Comisaría de la Mujer de San Javier el jueves pero no le recepcionaron la queja hasta ayer que trascendió en portales digitales de noticias.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Las circunstancias pueden resultar llamativas y generar algún tipo de referencias de mal gusto bajo el manto del humor. Lo que no puede ocultarse es que una mujer y sus hijos en San Javier están atemorizados y temen por su integridad porque los intimidan en su vivienda arrojándoles trozos de madera torneadas con forma de pene y que contienen presuntas amenazas escritas.

La denuncia llegó a oídos y potestad policial ayer luego que la presunta víctima denunció a su vecino por amedrentarla constantemente con advertencias y actos groseros pese a que pesa sobre él una prohibición de acercamiento por reiterados episodios de violencia.

El jueves la damnificada se habría presentado en la Comisaría de la Mujer de San Javier a denunciar la situación pero no le habrían recibido el planteo. Al día siguiente rompió el silencio y recurrió a un portal digital de noticias de la zona y el escándalo comenzó a correr por páginas y perfiles de redes sociales.

No sólo remarcó que está padeciendo la violencia de que le arrojen los penes de madera a su patio con frases como “a que no adivinás quién soy”, sino también que teme que esos elementos son confeccionados y luego llevados a rituales diabólicos o de magia negra para finalizar en su propiedad.

Al portal de noticias “Alem News” la denunciante aseguró: “Yo vivo sola y tengo seis hijos, estoy muy asustada porque este hombre con otros del barrio hacen rituales satánicos y temo por mi vida (…) tira (los penes de madera) al patio cerca de la puerta para que los encuentre y lea lo que le escriben arriba. Es una persona que puede hacer cualquier cosa, muy peligrosa”.

Fuente: Primera Edición
Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!