Iguazú (LaVozDeCataratas) Las circunstancias pueden resultar llamativas y generar algún tipo de referencias de mal gusto bajo el manto del humor. Lo que no puede ocultarse es que una mujer y sus hijos en San Javier están atemorizados y temen por su integridad porque los intimidan en su vivienda arrojándoles trozos de madera torneadas con forma de pene y que contienen presuntas amenazas escritas.
La denuncia llegó a oídos y potestad policial ayer luego que la presunta víctima denunció a su vecino por amedrentarla constantemente con advertencias y actos groseros pese a que pesa sobre él una prohibición de acercamiento por reiterados episodios de violencia.
El jueves la damnificada se habría presentado en la Comisaría de la Mujer de San Javier a denunciar la situación pero no le habrían recibido el planteo. Al día siguiente rompió el silencio y recurrió a un portal digital de noticias de la zona y el escándalo comenzó a correr por páginas y perfiles de redes sociales.
No sólo remarcó que está padeciendo la violencia de que le arrojen los penes de madera a su patio con frases como “a que no adivinás quién soy”, sino también que teme que esos elementos son confeccionados y luego llevados a rituales diabólicos o de magia negra para finalizar en su propiedad.
Al portal de noticias “Alem News” la denunciante aseguró: “Yo vivo sola y tengo seis hijos, estoy muy asustada porque este hombre con otros del barrio hacen rituales satánicos y temo por mi vida (…) tira (los penes de madera) al patio cerca de la puerta para que los encuentre y lea lo que le escriben arriba. Es una persona que puede hacer cualquier cosa, muy peligrosa”.