Golpeó a su ex, escapó con su hija de 1 año y se resistió a la policía

Un hombre de 30 años fue detenido el jueves por la tarde por efectivos de la comisaría de 25 de Mayo quienes montaron un operativo sobre la ruta provincial 9 tras ser denunciado por golpear y lesionar a su pareja, amenazarla de muerte, robarle sus ahorros y no conforme con cuchillo en mano intentar agredir a los policías que los encerraron en plena fuga.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  El primer incidente grave fue denunciado a las 19 a través de una vecina del paraje 320 quien rápidamente fue hasta sede policial para informar que una mujer de 30 años fue agredida por su presunto exconcubino.

Los movimientos de los uniformados aumentaron apenas dialogaron con la víctima y esta ratificó lo ocurrido pero imploró para que lo agarren y rescaten de sus manos a su hija de 1 año a quien se la llevó por la fuerza.

El cerrojo de los integrantes de la Unidad Regional XI dio frutos pocos minutos después sobre la ruta mencionada cuando interceptaron al sospechoso y lograron reducirlo ante el peligro que denotaba furioso, a los gritos y con un cuchillo en mano.

El hermano del buscado también intentó frenar el procedimiento, pero no tuvo suerte y fue demorado de inmediato.

En cuanto a la menor, fue revisada y no se le registraron lesiones por lo que fue puesta bajo resguardo nuevamente de su progenitora.

Tomó intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá y los detenidos fueron puestos a su disposición.

Array
error: Contenido protegido!