Las chicas piden cancha: Arrancó el torneo de fútbol femenino

En la primera fecha se lucieron los equipos de Luz y Fuerza, Villa Nueva y Tacuarí quienes vencieron a Central, Galaxia y Costa del Mboca-í respectivamente, una primera fecha en la que las jóvenes marcaron muchos goles.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este fin de semana se jugó la primera fecha del “Primer Torneo del Fútbol Femenino” organizado por el Departamento de Futbol Femenino del área de la Liga Regional de Futbol de Iguazú.

Las chicas hicieron vibrar al público que acompaño a las jugadoras, durante el partido y regalaron una gran cantidad de goles. Para respetar las medidas de seguridad se permitieron dos acompañantes por jugadora.

Es así que el primer partido donde se enfrentaron Costa del Mbocaí y el club Tacuarí, este último se quedó con el partido luego de marcar cuatro goles contra cero..

El segundo partido tuvo aún más goles, ya que Luz y Fuerza goleó a Central 12 a 2. Convirtiéndose en el equipo que más goles convirtió en la fecha.

Para finalizar, del encuentro entre Villa Nueva y Galaxia, resultaron vencedoras las jugadoras del primer equipo tras vencer a Galaxia 3 a 1.

En la segunda fecha, que se disputará el próximo domingo Luz y Fuerza enfrentará a Costa del Mboca-í. En el segundo partido pelearán por un lugar en la semifinal Galaxia y Tacuarí y por último buscarán meterse en la próxima ronda Central versus Villa Nueva.

 

error: Contenido protegido!