Convocan a más de 67 mil Misioneros que ya cumplieron el intervalo para recibir la segunda dosis de la vacuna anticovid

Se trata de personas que recibieron la vacuna Snopharm y la AstraZeneca y deben acercarse a aplicarse la segunda dosis. En total, 56.255 ya cumplieron con el intervalo mínimo de 8 semanas. En cuanto a Sinopharm, son 11.508 los misioneros que superaron los 28 días de intervalo mínimo entre dosis.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El plan de inmunización contra el COVID 19 sigue adelante en la provincia y en ese contexto, el Ministerio de Salud Pública de Misiones informa que a la fecha 67.763 misioneros, que se han aplicado las vacunas AstraZeneca y/o Sinopharm, ya cumplieron con el intervalo mínimo para aplicarse la segunda dosis.
De los 67.763 misioneros, 56.255 corresponden para segunda dosis de la vacuna AstraZeneca con un intervalo mínimo de 8 semanas con la primera dosis (56 días).
En cuanto a Sinopharm, son 11.508 los misioneros que ya cumplieron los 28 días de intervalo mínimo y pueden aplicarse la segunda dosis.
Las segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm están disponibles en vacunatorios fijos, postas móviles, Hospitales y CAPS de Misiones. Es importante recordar que vacunación contra el COVID 19 contempla dos dosis para completar el esquema, por eso es fundamental que concurran a aplicarse la segunda dosis.

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!