Detienen a un hombre involucrado por «trafico de estupefaciente»

Se efectivizó el miércoles 28 en horas de la tarde; cuando personal de la sección núcleo y grupo operativo de investigaciones y procedimientos dependientes del Escuadrón 13 de Gendarmería en Iguazú, con apoyo de unidades técnicas, lograron la detención de un ciudadano de nacionalidad argentina.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En cumplimiento a un mandato judicial, emanado del juzgado federal de Eldorado, se procedió a la detención del ciudadano C.E.B., de nacionalidad Argentina, de 29 años, con domicilio en la ciudad en  Iguazú; mismo se encuentra involucrado en el delito de tráfico de estupefacientes en la  modalidad transporte.

A través de diversas actividades investigativas previas personal de esta fuerza logro dar con el ciudadano en cuestión procediendo a su detención en la vía pública. Una vez concretados los procedimientos de rigor como así las comunicaciones correspondientes, se puso a disposición del magistrado interviniente, quien ordeno el secuestro de todos los elementos útiles a la presente causa como así se labren las actuaciones que correspondan.

error: Contenido protegido!