MiniCostos: Compre online y con billetera virtual, para obtener hasta un 25% de reintegro

Yacaré, la billetera virtual de Misiones, aumenta los beneficios a la hora de comprar y también aumentan los comercios adheridos en Iguazú. Los días Lunes, Martes y Miércoles, con más reintegros, más posibilidades de compra y devoluciones inmediatas.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Para los clientes del supermercado virtual «MiniCostos», cuando realicen sus pagos con el saldo de su billetera virtual reciben un 25 % de reintegro.  Para poder hacer uso de éstos beneficios,  deben registrarse en Yacaré, descargando la APP en sus dispositivos móviles para poder así realizar cobros/pagos sin la necesidad de contar con efectivo ni tarjetas de crédito/débito en mano. Esto favorece la inclusión financiera para vendedores y compradores que no tienen acceso a cuentas bancarias, pudiendo así operar digitalmente.

Lunes martes y miércoles para comercios adheridos al AHORA MONEDERO
Jueves a Sábado para los adheridos al AHORA IGUAZÚ

Recuerde que para comprar debe ingresar a MiniCostos   

Registrarse  y comenzar a comprar.  Las compras le llegan directamente a su domicilio sin necesidad de moverse.

Yacaré llegó a misiones para quedarse y simplificarle la vida tanto a usuarios como comerciantes. Se trata de una billetera digital segura y fácil de usar. Con una registración sencilla, Yacaré permite reunir todas las operaciones de pago y cobro en un solo lugar. Pudiendo así controlar gastos, realizar transferencias inmediatas entre diferentes cuentas, recargar celulares, obtener reintegros, créditos y planes de financiación. Sin ningún costo para el usuario y con cientos de beneficios.

 

error: Contenido protegido!